Brasil contra Venezuela, muy mal.

Brasil y Venezuela empataron 0 a 0 en  el primer encuentro del Grupo B de la Copa América 2011.

Los dirigidos por Mano Menezes supieron controlar la pelota en practicamente todo el partido pero a pesar de esto, Venezuela se cerró bien y consiguió mantener su valla invicta.

Neymar, Robinho y Alexandre Pato, el tridente ofensivo de la “Verde-Amarelha” tuvo un encuentro muy flojo. El crack del Santos no pudo desequilibrar y fue contenido por una agerrida defensa venezolana.

27 minutos – La más clara del partido, potente disparo de Pato desde el borde del área que impactó en el travesaño.

32 minutos – Otra vez Pato tuvo en sus pies el primer tanto, disparó cruzado entrando al área y el arquero de la “Vinotinto” controló en dos tiempos.

38 minutos – Robinho quedó mano a mano y definió suave al segundo palo, cuando la pelota parecía entrar, una barrida genial del zaguero venezolano evitó el primer tanto del partido.

62 minutos – Una vez más Pato se perdió la apertura del tanteador, la pelota le quedó en el área chica pero demoró mucho en sacar el disparo, la zaga venezolana logró trabarlo.

65 minutos – Sale Robinho de floja actuación y entra Fred para darle más peso en el área a los dirigidos por Menezes.

73 minutos - Venezuela tuvo la chance de convertir y la desaprovechó, Arango practicamente mano a mano, no supo definir y le regaló la pelota a Julio Cesar.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar