Uruguay empato con Perù.

Las selecciones de Uruguay y Perú se enfrentaron por el grupo C de la Copa América 2011. El resultado final fue empate a 1.

En el comienzo del partido, este era parejo pero la “Celeste” se paraba en el campo rival con su temible tridente ofensivo: Forlán, Suárez y Cavani. Los dirigidos por Markarián ejercían presión en todos los sectores de la cancha.

Forlán combinaba bien con Suárez y Lodeiro y pudieron abrir el marcador en alguna chance de gol, pero cuando nadie se lo esparaba Perú abrió el marcador.  Tras gran corrida de Guerrero que picó entre los centrales uruguayos, este quedó cara a cara con Muslera a quien eludió y dejó tirado en el piso para luego rematar con el arco a disposición. 1 a 0 para los “Incaicos”.

Luego del gol los “Charrúas” se fueron en busca del empate, Forlán que estaba teniendo un buen partido tuvo algunas chances de gol que el portero Fernández evitó. Pero finalmente antes que termine la primera parte Uruguay logró el merecido empate. Cáceres trepó por la banda izquierda, jugó hacia el medio para Nicolás Lodeiro quien metió un buen pase entre líneas para Luis Suárez quien no perdonó al arquero peruano. Los equipos se fueron al vestuario con un justo empate en 1.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar